El auto eléctrico más rápido del mundo

El auto eléctrico más rápido del mundo

¿Quién dijo que los autos eléctricos son lentos? Sólo porque no usen un motor a gasolina no quiere decir que tengan la velocidad de una tortuga. FCI y Formulec nos ha probado esto con su nuevo automóvil eléctrico diseñado para carreras de Fórmula 1 y capaz de alcanzar velocidades de 250km/h. No en vano es considerado el auto eléctrico más rápido del planeta.

Y con rápido también nos referimos a que es capaz de levantar velocidades de 100km/h en solamente 3 segundos. La alta performance del auto se debe a un conector RCS800 que transmite energía desde la batería al motor eléctrico del vehículo. Esperemos que con este nuevo auto la F1 se vuelva más ecológica.

El auto eléctrico más rápido del mundo

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “El auto eléctrico más rápido del mundo”

  1. Esperemos que con este nuevo auto la F1 se vuelva más ecológica. ? Tipico comentario del que no sabe nada de F1, que se preocupen las fabricas que utilizan carbon como combustible y dejen a la f1 con sus 800 caballos de fuerza y los 350 kilometros por hora, y no esa batata electrica. Ademas las emisiones de un motor v12 de formula uno libera tanto c02 como el auto que utilizas vos que escribis este artículo. Deja de robar notas de Engadget

  2. Prefiero energia limpia y renovable. No apoyo el combustible fosil, aunque lo debo utilizar muy a mi pesar.

  3. Uuuy este man estare agresivo, tranqui mi viejo, que lo mas probable es que no lo permitan poner obviamente por la velocidad que alcanza y asi alcanzara 500 km/h no lo pondiran, porque el monopolio petrolero en el mundo no lo permitiria, ellos para nada les gusta la alternativa electrica , no quieren perder dinero, se les comprende, pobresitis.

    bye

  4. Santiago Borges, hijo mio, no te das cuenta que aquel pelotudo está haciendo un tipo de SPAM en tu sitio?, él sabe que no estás tomando la nota de engadg***, simplemente lo hace para obtener tráfico desde tu sitio, haciéndolo parecer un comentario 🙂

    Saludos.

    Pd, me gusta el diseño del sitio, me deja leer cosas rápido mientras como algo.

  5. HAY ALGUN EMPRESARIO? QUE DISPONGA DEL DINERO NESESARIO PARA MOSTRAR AL MUNDO EL AUTO MAS VELOZ DEL PLANETA?’.
    SERIA EL QUE APORTE. ,,EL CAPITAL? SOCIO.

    156 254 5014.
    GRACIAS.

Deja un comentario