Admira el nuevo control de la Wii 2

Admira el nuevo control de la Wii 2

Tarde o temprano los rumores empiezan a aparecer, y más aún cuando se trata de productos muy esperados, como es el caso de la Nintendo Wii 2. El más reciente rumor sobre la consola de tecnología punta de Nintendo es respecto a su control, el cual, al parecer, nos proveerá con una experiencia similar a la de un pequeño tablet gracias a su pantalla touch de 6 pulgadas.

También se habla de que podrá tener un giroscopio y un acelerómetro. Seguramente Nintendo hará alguna presentación de la Wii 2 o del control en un par de días durante la conferencia E3 en su edición 2011, la más importante del año en materia de videojuegos.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Admira el nuevo control de la Wii 2”

  1. Si ese es el mando ya se que consola no me voy a comprar. Me compre la Wii por juegos como el golf, el tenis, los bolos o el boxeo. Muy entretenido el mario kart, pero su ventaja estos años, según mi punto de vista, respecto a otras consolas ha sido la participación más activa en el juego. Si lo mejor de la wii era la forma de interactuar con el juego se lo han cargado, francamente me comprare una ps4 o una xbox 720.

Deja un comentario