Rumor: sucesora de la Xbox 360 podría ser presentada en E3 2012

Rumor: sucesora de la Xbox 360 podría ser presentada en E3 2012

La conferencia E3 2011 ya ha terminado. ¿Te interesa un muy pequeño resumen? Pues entonces te diré que tanto Nintendo como Sony han presentado nuevas consolas, las Nintendo Wii U y la Sony Playstation Vita, mientras que Microsoft sigue apostando por la tecnología de Kinetic mediante una nueva variedad de videojuegos. Hablando de Microsoft, parece que alguien de Crytek (la desarrollado de juegos como FarCry y Crysis) ha comentado que el gigante del software revelará a la sucesora de la Xbox 360 durante la conferencia E3 2012, es decir dentro de un año, y el lanzamiento se produciría seguramente en 2013.

Es un hecho demostrado que el mejor momento del año para presentar hardware de videojuegos es durante la E3, así que es difícil que MS presente algo antes. En caso de que la nueva Xbox fuera mejor que la 360 actual, ¿cuánto pagarías por ella?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Rumor: sucesora de la Xbox 360 podría ser presentada en E3 2012”

  1. La verdad esque si lo puiensas, cad vez mas los juegos cuestan más por la calidad.., pero alomejor llegaran a costar los jeugos 100 euros no se. Buena entrada!

  2. puees yo tengo el xbox elite me costo 6500 o 6700, namas venia con un control y parale de contar o.o…. ni un mendigo juego S: !! tuve que estar lavando platos por 20 pesos al dia en mi casa para ahorrar y comprarme el halo 3 cuando en aquella epoca apenas salia S: !!! se me hace un robo S: antes los juegos costaban unos 500 o 600 no mas
    ahora exceden los 1000 pesos S: !!!
    le ganan casi el doble si no es que mas es un robo verdaderamente esto s: !! pero pss asi es el negocio u.u… y nunca se les acabara ): pero ya vere como le hago cuando salga la nueva xbox aver si lavo carros o aver que ):

Deja un comentario