Google+, el nuevo anti-Facebook

Google+, el nuevo anti-Facebook

Google ha estrenado una nueva red social denominada Google+. De momento, la nueva red social tiene un número limitado de usuarios ya que está siendo probada, pero pronto estará disponible para ser usada por quien lo desee, tal como pueden ver aquí.

Aquellos que se desanimaron con la tecnología de Buzz y Wave se quedarán sorprendidos con lo útil y simple que es el nuevo Google+. Me atrevo a decir que todos harían bien en registrarse en cuanto sea posible.

Como verán en el título, tratamos a Google+ como el “anti-Facebook“. En Facebook, todos nuestros contactos son considerados “amigos” y todos ellos pueden ver si subimos una foto, publicamos un estado, etc. (y con todos nos referimos a los conocidos, a los amigos, a los familiares e incluso a quien no conocemos), aunque podemos modificar un poco nuestra privacidad para permitir que unos u otros puedan o no puedan ver determinada publicación. Google+, por otro lado, permite la creación de “círculos” de amigos, es decir uno para los amigos, otro para los conocidos, otro para los compañeros de trabajo, etc. De esta forma, si quieres compartir fotos de la Navidad con tu familia es posible compartirlas sólo con tu familia y con ningún otro círculo más. Con Google+ podemos controlar con quién nos comunicamos y cómo nos comunicamos.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Google+, el nuevo anti-Facebook”

  1. habrá q probarlo, las espectativas son buenas, facebook ha sido durante mucho tiempo una herramienta profesional como personal, compartir con amigos, o bien compartir las principales características de una empresa o producto con gran versatilidad hace que dicha red sea bien vista por los usuarios, no es un reto la creación de una nueva red social, basándose en las necesidades de algo ya construido.

Deja un comentario