Un vistazo a la HP ProBook 5330m

HP ProBook 5330m

¿Te parece familiar? Tal vez sí, tal vez no. Todo depende si estas algo familiarizado con los productos de Apple, sobretodo con la MacBook Pro, ya que son bastante parecidas.

La HP ProBook 5330m es una pequeña y poderosa preciosidad. Se trata de una laptop de 13,3 pulgadas que está equipada con un genial procesador Intel Core i5 a 2.5GHz, además tiene 4GB de RAM, 500GB de espacio, una tarjeta Intel HD 3000 integrada y tecnología de audio Beats.

Como vemos tiene teclado y touchpad. El primero de estos tiene unas teclas un tanto rígidas y con retroiluminación, mientras el touchpad tampoco da la talla ya que el desplazamiento vertical de una página con dos dedos es un dolor de cabeza, además de que a veces es un poco lento y en otras ocasiones tiene un efecto de retraso, lo cual nos hará encontrarnos al pie de una página de manera sorpresiva a los 30 segundos de haber apartado nuestros dedos del pad. Para desplazamientos, es mejor usar la barra lateral,  y lo mejor que podríamos hacer es utilizar un mouse.

En lo que a puertos y webcam respecta, tenemos dos USB 2.0, entrada para auriculares, Ethernet, USB/eSATA, ranura para SD y salidas HDMI y VGA. No cuenta con USB 3.0. La webcam es genial y es muy adecuada para usar con Skype gracias a su soporte de resolución HD (720p).

La HP ProBook 5330m es una máquina con sus pros y sus contras. Si bien tiene una muy buena performance, el teclado y el touchpad seguramente no es lo que la mayoría espera (sobretodo el touchpad). El precio inicial de la máquina es de $800 dólares y el sistema operativo es Windows 7 Professional.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Un vistazo a la HP ProBook 5330m”

  1. Tenes razón, es re parecida a la macbook pro, es como si no pudieran hacer otros diseños que no fueran los de apple. Tendrían que echar a todos los diseñadores por copiones y poco creativos

  2. Buenos días, dónde puede comprar este ordenador?. Es casi imposible encontrarlo en México.
    Les agradecería ayuda.

    Slds

Deja un comentario