Una joven china ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4

Una joven china ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4

Sin dudas se trata de una noticia que ha estado en boca de muchos en los últimos días. Según un sitio de noticias de China, una joven ha ofrecido su virginidad ha cambio de un iPhone 4. Al parecer la chica desea tanto el producto de Apple que cuando su padre se negó a comprarlo ella acudió a un servicio de microblogging similar a Twitter llamado Weibo.

La joven subió una foto junto con algunos datos personales y como dijimos ofreció su cuerpo a quien le compre un iPhone 4 nuevo. Obviamente muchos le dijeron que no valía la pena por un iPhone 4 y otros se burlaron y le dijeron que mejor esperara a la salida del iPhone 5.

Pero esta no es la primera vez que ocurre. Hace algunos meses un joven chino vendió un riñón por $3400 dólares en el mercado negro para comprarse un iPad 2.

¿Qué opinas de todo esto?

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Una joven china ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4”

  1. Cada quien hace lo que quiere con su cuerpo. No se depende de la causa. En fin, si yo fuera mujer y vendiera mi cuerpo virgen, segurmanete pediria algo mas que solo un Iphone…

  2. Elias, en parte tienes razón, pero no completamente es cierto lo que dices. Si bien los equipos de Apple tienen un gran costo, vale la pena pagar por algo que realmente es bueno. Bien lo he dicho, pagar, tampoco es como para regalar la virginidad ni nada de eso, pero allá cada quien con lo que desea hacer con su cuerpo y solo busca excusas. Por otra parte, si bien hay equipos que se asemejan a los de Apple y que en teoria deberian ser mejores, la verdad es que no lo son (por ahora). Es la unión de los 3 componentes ( la arquitectura, el diseño y el IOS) lo que hace que el modelo de Apple sea ganador, partiendo de esta simplicidad, la comodidad se paga. Siendo un poco mas claro te pongo este ejemplo: Un equipo Apple con 2 GB de RAM y un Procesador Core 2 Duo es capaz de correr las aplicaciones 4 veces mas rapido que el mismo equipo con windows, eso en el caso de las PC y en los móviles pasa lo mismo y si ponemos a android como SO, para instalar aplicaciones tenemos que hacer maromas para obtener lo que en un iphone se hace con un toque de pantalla. Entonces, porque tengo apple, porque me hace la vida fácil y por ahora tiene la tienda mas grande de Apps. Si es mas caro o no, solo me hace reunir mas o menos dinero, solo eso, pero el resultado es que en mi caso simplifica mi vida.
    P.D.: Quien te escribe es un Analista de sistemas que vive el día a día con un computador como pareja. Allá aquellos que solo quieres aparentar (cosas que siempre sobra en este mundo).

  3. bueno la verdad si bien es cierto q cada quien hace lo q quiera con su cuerpo, realmente me parece q se le esta dando una importancia “demencial” a la tecnologia, este aparato por el q hoy da la virginidad sera mañana algo pasado de moda y lo mas seguro es que se arrepienta de dar algo como su virginidad.

  4. chinos tenían q ser!!!
    que se lo va a comprar shaquille o’neill. ojala lo disfrute bastante!

Deja un comentario