OS X Lion será lanzado en USB

OS X Lion será lanzado en USB

El día de ayer no lo sabíamos, pero hoy sí. Si no tienes ganas de descargar la nueva versión del sistema operativo Mac OS X de Apple, que por cierto pesa 4GB, entonces espera hasta el mes de agosto y podrás obtenerlo por medio de una unidad flash.

Sin dudas geniales noticias para quienes tienen una conexión lenta, pero recordemos que todo tiene su precio, así que tendremos que pagar $70 dólares para hacernos con el dichoso USB. Es fantástico tener un método alternativo para conseguir OS X Lion, pero ponerle un precio que es más que el doble es una exageración (cuesta $30 dólares en la Mac Store). Un pendrive de 4GB cuesta aproximadamente $20 dólares, así que creo que el precio más o menos justo sería de unos $50 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “OS X Lion será lanzado en USB”

  1. Ah es que ese pendrive triplicó su precio debido al logo de la manzanita… -.- Por otro lado una memoria de 4GB hoy en día ya cuesta $10 dólares.

  2. me parece fatal!! en tiempos de crisis las compañias exigen más por sus marcas cuando deberian exigir menos para acaparar más público…en fin no soy un entendido en la materia pero es lo que pienso

Deja un comentario