Según Samsung, el 3D causa fatiga ocular

Según Samsung, el 3D causa fatiga ocular

Un nuevo estudio de Samsung ha encontrado cierto lo que varias personas llevan diciendo por un buen tiempo: ver videos en 3D causa fatiga ocular. Sin dudas no son buenas noticias para la industria de la TV 3D.

Además de esto, también se descubrió que los efectos son peores si la persona está cerca de la pantalla. Eso quiere decir que ver 3D en el cine es mejor que verlo en una televisión 3D y por supuesto mucho mejor que hacerlo en una consola portátil con tecnología 3D como Nintendo 3DS.

Como hemos dicho, malas noticias para la industria de la televisión 3D.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Según Samsung, el 3D causa fatiga ocular”

  1. Interesante esto ya desde antes se sabia en si no tiene sentido ver una imagen en 3d es como una distorsion de la misma lo ideal seria que ellos optimisen el 2d y de igual manera en los cines no tiene sentido ponerse un lente claro es muy bueno pero no es la imagen real es solo creada por el 3d.

  2. Eso cualquiera lo sabe el 3D es demaciado cansado, y ni se diga de la porqueria que creo nintendo

  3. Es cierto que molesta, yo me he comprado una tv 3d (Mod Samsung PS43D490 de Plasma de 600Hz) y sus respectivas gafas (activas), y he notado que al poco tiempo me cansa mucho la vista por forzarla al ver peliculas, me arrepiento de averla comprado, pero bueno, ahora ya esta. (Por cierto he leido en los foros que unicamente molesta a personas con problemas de la vision, pero no es cierto, yo tengo buena vista 10-10.

    Ahora existen televisores con gafas PASIVAS (Los LG), quiza estos no molesten a la vista

Deja un comentario