Google lanza Hotel Finder, una herramienta para encontrar hoteles

Google lanza Hotel Finder, una herramienta para encontrar hoteles

El día de ayer Google lanzó una herramienta social experimental llamada Hotel Finder, la cual tiene un objetivo bastante obvio:  ayudar al usuario a encontrar el hotel perfecto dependiendo de sus necesidades. Google, a través de una serie de factores, reduce las opciones de búsquedas para poder encontrar el hotel más adecuado. Algunas cosas para resaltar sobre la herramienta:

-Dónde quedarse: Hotel Finder muestra las áreas más visitadas de las ciudades de EE.UU. La herramienta crea un recuadro alrededor de determinada área para guiar al usuario, o incluso este puede dibujar su propia área si tiene una idea de más o menos dónde desea quedarse.

-Precios: puedes ver el costo de las habitaciones de determinado hotel y de los competidores, de esta forma podrás decidir cuál hotel se ajusta más a tu bolsillo.

-Comparar rápido: Hotel Finder te mostrará un collage de fotos de hoteles con un breve análisis de los mismos y con algunos datos importantes.

-Crea una lista: puedes crear una lista con hoteles que llamen tu atención y más tarde puedes revisitarlos para decidirte por uno.

Si bien aún está en fase experimental, Hotel Finder ya ha sido lanzada en EE.UU.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario