Detalles de nuevos dispositivos Samsung, incluyendo un nuevo superphone

Detalles de nuevos dispositivos Samsung, incluyendo un nuevo superphone

Parece que la tecnología de Samsung inundará los mercados en el futuro. Recientemente se han filtrado detalles sobre algunos nuevos tablets y smartphones de la compañía. Entre los dispositivos se encuentran un reemplazo para el Galaxy Tab de 7 pulgadas y un superphone que correrá con la nueva versión de Android: Ice Cream Sandwich.

Al parecer, el tablet usará Honeycomb como sistema operativo, tendrá una resolución de 1024×600, dispondrá de una cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, como hemos dicho medirá 7 pulgadas y el nombre del modelo será P6200. Existirá además una versión Wi-Fi.

En lo que respecta a los móviles, probablemente el más llamativo es el superphone GT-I9250, que cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de 1280×720, dispone de una cámara de 5 megapíxeles y correrá con  Ice Cream Sandwich. Su hermano mayor es el GT-I9220, el cual tiene una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución de 1280×720, su procesador es un dual-core a 1.4GHz, tiene cámara de 8 megapíxeles y utiliza el SO Android Gingerbread.

Otro smartphone es el I9210, de 4,5 pulgadas y resolución de 800×480, tiene 3G y cámara de 8 megapíxeles. Dispone además de Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS, cámara frontal de 2 megapíxeles y es capaz de reproducir videos Full HD.

El último de los móviles llamativos es el GT-I8150, un Android con pantalla de 3,7 pulgadas, memoria interna de 4GB, conectividad HSPA+ y cámara de 5 megapíxeles. Tendrá además una cámara frontal VGA, Bluetooth 3.0, GPS, Wi-Fi, sintonizador de radio y podrá grabar videos HD.

El resto de los dispositivos son bastante corrientes, incluyendo a Luisa, un móvil Android con procesador a 800MHz, pantalla touch de 2,8 pulgadas y teclado QWERTY. Se espera también un móvil Windows Phone 7 llamado Omnia W que tendrá pantalla de 3,7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y procesador a 1GHz.

¿Con cuál de los nuevos smartphones Android de Samsung te quedarías?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario