Samsung Galaxy Tab 8.9 3G ya está a la venta

Samsung Galaxy Tab 8.9 3G ya está a la venta

Uno de los más nuevos tablets de Samsung, el Galaxy Tab 8.9 en su versión 3G, ya está la venta en Estados Unidos por $700 dólares.

El Samsung Galaxy Tab 8.9 3G es un tablet que corre con Android 3.0, tiene 3G y usa un poderoso procesador ARM Cortex-A9 dual-core a 1GHZ. El dispositivo está equipado con una pantalla multitouch de 8,9 pulgadas que tiene una resolución de 800×1280, la RAM es de 1GB mientras que el espacio de almacenamiento es de 64GB.

El tablet también tiene compatibilidad Wi-Fi, dispone Bluetooth 3.0, GPS y una lectora de microSD de hasta 32GB. Cuenta además con dos cámaras: una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 3.15 megapíxeles.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Samsung Galaxy Tab 8.9 3G ya está a la venta”

  1. Revisa tus fuentes, el articulo original dice PRE venta y el sitio al cual tu fuente hace alusión (mobilecityonline.com) no tiene fecha de disponibilidad del producto aún.

  2. Gracias por la información!!! Conseguir celulares libres se torna a veces un poco complicado, sin embargo se debe tener en cuenta dónde conseguirlos y qué sean legales, así podrás garantizar el celular…

  3. Gracias por la información!!! Conseguir teléfonos móviles libres se torna a veces un poco complicado, sin embargo se debe tener en cuenta dónde conseguirlos y qué sean legales, así podrás garantizar el celular…

Deja un comentario