Skype lanza un localizador de Wi-Fi para iOS

Skype lanza un localizador de Wi-Fi para iOS

Skype acaba de lanzar una nueva aplicación para iOS que permite a los usuarios encontrar zonas de cobertura Wi-Fi, en las cuales podrás pagar para acceder usando Skype Credit. Actualmente la aplicación tiene alrededor de 1 millón de zonas de cobertura registradas en todo el mundo, las cuales incluyen hoteles, aeropuertos, estaciones de tren, centros de conveciones, bares y restaurantes. La ventaja de usar la aplicación en lugar de comprar un vale es que solamente pagarás por los minutos que uses el servicio Wi-Fi.

Pagar por minuto en vez de comprar una cierta cantidad fija de minutos ayuda a los viajeros a ahorrar dinero ya que a veces solamente necesitas uno o dos minutos para chequear el correo o actualizar tu estado de Twitter o Facebook. Con la nueva aplicación no desperdiciaremos dinero.

Al parecer el precio por minuto es de $0,06 dólares/0,05 euros y no hay límites de descargas ni subidas. Como forma de promoción, Skype ofrece el servicio gratuitamente durante todo el fin de semana del 20/21 de agosto durante una hora. Es decir que en ese período de dos días podremos conectarnos gratuitamente por 60 minutos.

La aplicación es compatible con todos los dispositivos de moderna tecnología que usan iOS, lo cual incluye al  iPhone, iPod Touch y iPad.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Skype lanza un localizador de Wi-Fi para iOS”

Deja un comentario