One Euro, un automóvil nunca antes visto que ha sido presentado en Alemania

One Euro, un automóvil nunca antes visto que ha sido presentado en Alemania

Nunca viene mal mezclar un poco de ecología con otro poco de tecnología, y en este caso con un poco más de la industria automovilística. Estamos hablando sobre un increíble automóvil totalmente eléctrico llamado One Euro creado por la alemana Opel, filial de la estadounidense General Motors.

Cuando se trata de crear un vehículo eléctrico que sea elegante y se robe todas las miradas, Opel es el elegido para la tarea. El automóvil, que recientemente ha sido presentado durante el Frankfurt Motor Show, lleva un nombre que dice mucho sobre su consumo: solamente se necesita 1 euro de energía para poder recorrer 100 kilómetros, o al menos es lo que Opel espera que consuma. Pero hay más, ya que por ser eléctrico no quiere decir que el One Euro sea un tortuga, de hecho es capaz de alcanzar una velocidad de 120km/h, lo cual es suficientes para transitar por cualquier ciudad del mundo.

Respecto al precio, la empresa alemana ha preferido guardar silencio, pero ha adelantado un pequeño detalle: las ruedas son ecológicas y baratas.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “One Euro, un automóvil nunca antes visto que ha sido presentado en Alemania”

Deja un comentario