Ganador del nuevo header de la web

Hace un tiempo iniciamos un concurso para cambiar el header de nuestra web y usar un header diseñado enteramente por ustedes, los usuarios y lectores de TecnMagazine. Si bien se ha retrasado un poco el anuncio, desde hace ya un par de semanas hemos decidido que el ganador del concurso es Luis Miguel Miranda, de Lima, Perú. Fue quien presentó el actual header que mostramos en la web y ya tiene en sus manos su merecida cuenta premium de MegaUpload.

Gracias a todos los participantes por los más de 30 headers que recibimos, si no ganaste esta vez no te preocupes, pronto abriremos nuevos concursos de variadas temáticas.


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Ganador del nuevo header de la web”

  1. No participé porque pensé que mi nivel era inferior al de los demás concursantes, veo que estamos en el mismo.
    Es el mismo header que el actual pero con distinta fuente y un fondo super-simple, yo también prefiero el actual por lejos…

  2. MMM me parece q no hay novedad ni cambio, sinceramente no me gusta. El anterior sigue estando mejor

  3. al parecer ese fue el unico banner que hicieron en el concurso por que si hubiese otro, asi sea blanco entero con la letras de la pagina negra sin grafica hubiese ganado, esta terrible…

    esta pagina lo que necesita es un diseño nuevo, simple, rapido. pero sobre todo con buena grafica, lo cual no lo veo inposible si haces otro concurso…

    Felicidades luis por tu disparate!

  4. Coinicido, sin pretender faltarle el respeto a Luis, el header quedó como algo hecho evidentemente no por un profesional del diseño.

    A mí este sitio me parece maravilloso porque no te llena de porquerías para ver una simple noticia. Es sencillo, de un diseño bastante limpio y que cumple con que uno viene a ver noticias, no estar saltando banners y otras porquerías para leer 5 líneas de una novedad. Es excelente en ese sentido e incluso mejor que otros sitios que supuestamente deberían ser más importantes y con otra infraestructura. Además Tecnomagazine en casi todos los casos pone la FUENTE DE LA NOTICIA. Eso es importantísimo. Otros sitios no lo hacen y roban todo…

    Sin embargo, es cierto que el header y el menú solamente deberían tener un diseño más atractivo y profesional, que le ofrezca otro peso, identidad y presencia al sitio. Sin embargo, celebro totalmente que se haya realizado un concurso y que se respete a quien ganó.

    Quizá muchos de los que acá decimos “porqué no ganó un superheader” ni nos tomamos el tiempo de hacer algo mejor, pero sí tenemos tiempo para venir y criticar…

    En fin. Simplemente algunas reflexiones. A mí me parece que TecnoMagazine merecería tener un header más profesional, con mayor identidad y potencia visual. Pero por otra parte es cierto que se mantiene la simpleza maravillosa que el sitio tiene, sin agredir visualmente a quien sólo quiere entrar a actualizarse con un par de noticias sobre tecnología.

    Mientras se mantenga esa esencia, Tecnomagazine seguirá siendo uno de mis sitios favoritos sobre tecnología.

    ¡Saludos a todos!

Deja un comentario