Samsung Omnia W, un nuevo smartphone con sistema operativo WP7.5

Samsung Omnia W, un nuevo smartphone con sistema operativo WP7.5

Samsung acaba de presentar su más reciente móvil, el cual además se ha convertido en su primer smarpthone en correr con Windows Phone 7.5 (Mango). Estamos hablando del nuevo Samsung Omnia W.

Hay una gran cantidad de datos sobre el nuevo Omnia W. Entre las principales características encontramos un procesador a 1.4GHz, el cual sospecha es dual-core, y también una pantalla Super AMOLED de 3,7″ con resolución de 800×480. El móvil utiliza además 512MB de RAM y nos ofrece 8GB de memoria. Su cámara trasera tiene un sensor de 5 megapíxeles, tiene autoenfoque, flash LED y es capaz de grabar videos en calidad HD (720p), además hay una cámara frontal de calidad VGA y sus conexiones incluyen HSPA, GPS, Wi-Fi, DLNA y Bluetooth 2.1.

Sabemos también que el Samsung Omnia W estará precargado con un buen número de aplicaciones y costará aproximadamente $420 dólares cuando salga  a la venta a fines de octubre.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung Omnia W, un nuevo smartphone con sistema operativo WP7.5”

  1. la verdad es que esta muy corto de memoria para WP7.5, le supera por mucho el HTC Evo Desing qu eviene con 768, osea 256 mb + de memoria.

Deja un comentario