Amazon presenta al nuevo Kindle Fire

Amazon presenta al nuevo Kindle Fire

De seguro recordarán que hace algunos días les comentamos que Amazon presentaría un nuevo tablet en el correr de esta semana. Como es de esperarse, lo hizo: se trata del Kindle Fire.

Ayer, en la ciudad de New York, Amazon llevó a cabo del evento de presentación de su nuevo tablet de 7″ que tiene un costo de $200 dólares. Aparte de su bajo precio, este tablet también es genial porque podremos jugar al popular e infaltable Angry Birds.

Pero hay más. No creas que Amazon se olvida de la gente que gusta leer e-books. Al contrario, se acuerda de ellos, y por esa razón también ha sido presentado un e-reader llamado Kindle Touch que usa una pantalla de tinta electrónica como el Kindle previo. La versión Wi-Fi cuesta $100 dólares y saldrá a la venta el 21 de noviembre.

Aún no terminamos ya que falta otro dispositivo: otro lector Kindle que cuesta $80 dólares y es considerablemente liviano. Al no tener teclado físico el peso se ve bastante reducido, al igual que el precio.

Sin dudas Amazon tiene la mira puesta en la industria de los tablets, donde de momento reina el iPad de Apple. ¿Podrá el Kindle Fire derrotar al tablet de la manzana?

Esperamos tener más datos pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario