Apple presenta el nuevo iPhone 4S

Apple presenta el nuevo iPhone 4S

Sí, como leen, no habrá iPhone 5, sino que la nueva versión del popular smartphone será el iPhone 4S. Al principio tuve un gusto amargo en la boca, pero afortunadamente fue sólo una primera impresión. Este nuevo iPhone es capaz de dar mucha guerra.

El día de ayer durante el evento en Cupertino el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, presentó el nuevo iPhone 4S. El móvil podrá ser pre-ordenado desde el 7 de octubre y estará a la venta una semana más tarde, el 14 de octubre, al menos en Estados Unidos (llegará al resto del mundo un par de semanas después). Al igual que en las versiones previas, el modelo de 16GB costará $200 dólares y el de 32GB costará $400 dólares.

El iPhone 4S es muy similar al iPhone 4 en lo que refiere al aspecto, pero obviamente que por dentro hay algunas mejoras, las cuales incluyen un chip A5 y 1GB de RAM. Según se dijo, su tecnología no está nada mal, ya que será el primer teléfono móvil con procesador de doble núcleo y chip gráfico de doble núcleo. La velocidad del 4S será hasta 7 veces mayor que la del modelo anterior.

En lo que respecta a la cámara, será renovada por una de 8 megapíxeles que podrá tomar fotografías con una resolución de hasta 3264×2448, un incremento del 60% respecto a lo que nos ofrecía el iPhone 4 original.

¿Qué te parece el nuevo iPhone 4S?

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Apple presenta el nuevo iPhone 4S”

  1. ya era hora de que hicieran un iphone que no siguiera los numeros yo les doy un aplauso

  2. hasta donde yo sè ya existe un telèfono mòvil con doble nucleo, es el HTC EVO 3D y la verdad creo que supera al Iphone 4s (excepto por la camara) en la mayorìa de las caracterìsticas….

  3. Faltó decir que Posee también un nuevo sensor de luz que puede capturar hasta un 73% más de luz por pixel, es un 33% más rápido y permite una mejor precisión de colores y más uniformidad en ellos. El teléfono ahora puede capturar video a 1080P con estabilización en tiempo real y puede trasmitir contenido vía streaming a un AppleTV vía AirPlay.

Deja un comentario