HTC Sensation XL un nuevo smartphone enfocado en la música

HTC Sensation XL un nuevo smartphone enfocado en la música

Durante un evento especial llevado a cabo en la ciudad de Londres, HTC presentó un nuevo smartphone que se a convertido en su mayor unidad Android hasta la fecha. Se trata del HTC Sensation XL, anteriormente conocido como Runnymede y equipado con el mismo procesador a 1.5GHz y pantalla de 4,7″ (480×800) que tiene el HTC Titan, el cual corre con Windows Phone 7. La principal diferencia entre ambos, además del sistema operativo, es que el Sensation XL tiene un mayor enfoque musical.

El móvil no solamente tiene el genial sistema de audio conocido como Beats, sino que además viene con unos auriculares urBeats para poder disfrutar al máximo de nuestra música.

Debido a que tiene 16GB de memoria interna, este smartphone no cuenta con una ranura para tarjeta. Para tomar fotos tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles. En lo que respecta al diseño mide 9,9 milímetros de grosor y se vende en color blanco.

El sistema operativo en concreto es Android 2.3, el cual tiene la interfaz Sense 3.5 que se ha visto en varios móviles este año.

Los mercados de Asia y Europa recibirán el HTC Sensation XL en noviembre, pero no se conoce la fecha de lanzamiento para el resto del mundo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario