Acer comenzará a usar carcasas de fibra de vidrio en sus Ultrabooks

Acer comenzará a usar carcasas de fibra de vidrio en sus Ultrabooks

Parece que Acer tiene pensado darle bastante competencia a Apple en el área de las Ultrabooks/ultraportátiles ya que ha presentado modelos de 15″ que usan una carcasa de fibra de vidrio en vez de una de aluminio, por lo tanto estas nuevas máquinas serán más livianas que los modelos previos. Por otro lado se espera que ASUS también comience a utilizar fibra de vidrio e incluso la ha pedido al mismo proveedor: Mitac Precision Technology.

Acer pensaba lanzar sus nuevos modelos entre octubre y diciembre, pero debido a ciertas condiciones desfavorables en el mercado el lanzamiento será el año que viene. La fibra de vidrio reducirá el costo entre $5 y $20 dólares aproximadamente, pero lo que es más importante aquí es la reducción del peso de la máquina. No tenemos un precio exacto, pero de seguro deberá ser menor a los $1000 dólares de la Mac ultraportátil de Apple.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Acer comenzará a usar carcasas de fibra de vidrio en sus Ultrabooks”

  1. El aluminio disipa la calor, a ver si con estas carcasas de aluminio no se elevan las temperaturas tanto que al final se te congela o reinicia el portatil.

  2. Quise decir a ver si con estas carcasas de fibra de vidrio se mantiene una temperatura fresca, no creo que disipen calor.

Deja un comentario