Las novedades de iOS 5

Las novedades de iOS 5

iOS 5 ya ha llegado. El día de ayer fue lanzada la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Entre las novedades de iOS 5 nos encontramos con nada menos que 200 nuevas funciones. Las más destacadas son las siguientes:

Centro de Notificaciones: ya podemos organizar todas las notificaciones que nos lleguen, ya sea de correos electrónicos, mensajes de texto o incluso solicitudes de amigos. Es una manera fácil de poder acceder rápidamente a todas las novedades.

iMessage: un nuevo servicio de mensajería para los usuarios de iOS 5. Los mensajes son enviados vía Wi-Fi o 3G y podemos realizar el envío a través de un iPod touch, un iPhone o un iPad. Por supuesto para recibirlo es necesario uno de estos tres dispositivos.

Quiosco: si te subscribes a una revista o a un periódico podrás leer todas las novedades sin demora. Quisco se actualiza de forma automática y es incluso mejor que recibir el periódico en casa.

Recordatorios: la esperada aplicación de recordatorios ya está aquí. Ahora de seguro no te volverás a olvidar de nada.

Twitter: iOS 5 trae Twitter integrado, así que solamente necesitarmos entrar a nuestra cuenta y comenzar a tuitear.

Cámara: ya podemos acceder a la cámara desde la pantalla bloqueada. Podemos hacer zoom y bloquear el enfoque, entre otras cosas.

Fotos: editar las fotos es muy fácil. Podemos recortar, girar, mejorar e incluso eliminar los ojos rojos sin tener que salir de la aplicación.

-Safari: la mejor forma de navegar para dispositivos de Apple. Podemos quitar los anuncios y propagandas para leer de manera cómoda un artículo que nos guste. En el iPad, gracias a la navegación por pestañas es más sencillo alternar página web. Y en caso de que quieras una mejor navegación, la tendrás, ya que iOS 5 mejora el rendimiento de Safari.

Sin PC: ya no es necesario tener una computadora para disfrutar de nuestro iPad, iPhone o iPod touch al máximo. Una vez tengamos el nuevo iOS podremos descargar las actualizaciones directamente a nuestro dispositivo, el cual nos brinda más posibilidades gracias a las nuevas aplicaciones que nos permiten hacer cosas que usualmente sólo se pueden hacer en la PC. Si queremos hacer una copia de seguridad y restaurar nuestro dispositivo, entonces recurriremos al nuevo iCloud.

Estas son algunas de las novedades que trae iOS 5. Como hemos dicho, son un montón, aquí solamente están las principales.

iOS 5 es compatible con los iPhone 3GS, 4 y 4S, con los iPod touch de tercera y cuarta generación y con el iPad y el iPad 2.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario