Este es el nuevo y estupendo robot volador de los japoneses

Mira el nuevo y estupendo robot volador de los japoneses

Creado por investigadores del Ministerios de Defensa de Japón, este robot con forma de esfera es capaz de elevarse como si fuera un helicóptero, pero también es capaz de volar a rápida velocidad, aunque, obviamente, no puede ser comparado con un avión.

Pero aquí no vamos a hablar sobre helicópteros o aviones, vamos a hablar sobre esta maravilla de la tecnología moderna. Lo cierto es que no se sabe con exactitud para qué servirá este pequeño, probablemente sea utilizado como espía ya que es ágil y fácil de maniobrar, además es muy bueno para perseguir a alguien y su cuerpo esférico es tan resistente que incluso puede ir rodando por el piso.

La velocidad máxima que puede alcanzar el robot es de unos 65 km/h y ha costado a los ingenieros japoneses un total de $1400 dólares, sin contar el dinero volcado en la investigación por supuesto.

Si todavía no viste el video, no pierdas el tiempo y míralo, de seguro te gustará.

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Este es el nuevo y estupendo robot volador de los japoneses”

  1. Como se me hace que hay una equivocación en el valor. No es posible que todo un invento de estos solo valga $1.400 dolares. ???????????????????????????????????????????????’ Tiene lógica??????????????

  2. esta bueno, pero me da pena siento que en japon se la pasan metidos en un cubiculo estudiando demasiado tiempo al dia.. por otro lado me alegra saber que haya si se puede trabajar ideas… me gusta inventar pero no puedo.

  3. toni, no se te olvide que es relevante lo que te parezca aburrido ó divertido, para ellos puede ser toda una emoción pasarla experimentando todo el día, además que vamos puede que se permitan un tiempo para hacer otras cosas, eso no lo sabemos y no tenemos porqué juzgar que lleven una vida sedentaria si no estamos seguros de ello.

Deja un comentario