El nuevo Gmail

El nuevo Gmail

Google acaba de hacer anuncio y presentación de la nueva interfaz y las nuevas funciones que ofrecerá su cliente web de correo electrónico, Gmail, incluyendo navegación mejorada y mejores opciones de búsqueda, así como también la disponibilidad de temas en HD ideales para monitores de alta resolución.

El nuevo look se ajusta automáticamente a nuestra pantalla, pero afortunadamente podemos cambiarle la densidad para aumentar la cantidad de información que vemos.

Google también ha lanzado un montón de temas nuevas con contenido de iStockphoto. Estos temas actualizarán los viejos en forma automática.

A medida que usemos el nuevo Gmail veremos también que habrá cambios en los paneles de navegación y de búsqueda. Por supuesto que la nueva versión todavía no está disponible para todos los usuarios, pero si tenemos un poco de paciencia veremos que tarde o temprano llegará. En caso de que no tengas paciencia puede usar el botón que dice “Cambiar a la nueva interfaz” que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla.

El nuevo Gmail

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario