El próximo smartphone de Sony Ericsson será algo monstruoso

El próximo smartphone de Sony Ericsson será algo monstruoso

Ese es el mejor término para definirlo: monstruoso. El nuevo smartphone de Sony Ericsson, que al parece se la ha filtrado a la gente de AT&T, recibe el nombre temporal de Sony Ericsson LT28at. Se trata de una smartphone que tiene una pantalla Reality Display de 4,55″ (la versión de Sony de la Retina Display de Apple) con resolución HD (720p). El teléfono tiene además una espectacular cámara de 13 megapíxeles con flash LED y cámara capaz de grabar en HD. El móvil dispone además de la conexión super rápida 4G LTE y su Wi-Fi tiene una frecuencia de 5GHz.

Si lo comparamos con el nuevo Galaxy Nexus, las pantallas son de similar resolución, pero la del Nexus es 0,1″ mayor, así que la diferencia no debería ser apreciada. Por el resto, el smartphone de Sony Ericsson parece ser superior. Habrá que esperar un anuncio oficial para poder confirmar sus especificaciones.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “El próximo smartphone de Sony Ericsson será algo monstruoso”

  1. seria monstruoso si corriera los juegos del playstation 3….quiero ver crysis 2 o residen evil 5…cuando mencionen eso si…entonces sera mostruoso…..excelsior

  2. A mi me gustaria que tuviera flash Xeon, si lo incluyen no importa cuanto cueste tienen 1 vendido conmigo

Deja un comentario