Jovencito de 11 años adicto a internet es apuñalado por su madre en China

Jovencito de 11 años adicto a internet es apuñalado por su madre en China

La madre de un joven de 11 años de edad apuñaló al chico debido a su gran adicción a los videojuegos online, lo que llevaba al niño a robar dinero de sus padres en repetidas ocasiones.

El chico, que ha sido identificado con el alias Dongdong y que vive en la provincia de Hubei, comenzó a usar internet hace algunos meses atrás para jugar videojuegos online en una especie de cibercafé ilegal.

Como se trata de un lugar “en negro”,  Dongdong no necesitaba ningún tipo de identificación ni comprobante de su edad para acceder a internet, cosa que se ha vuelto bastante particular entre los niños. Con el tiempo, su vicio lo llevó a robar dinero a sus padres para poder pagar por las horas en el cibercafé.

Una noche, luego de la cena, el muchacho fue encontrado por sus padres en el local, lo llevaron a casa y luego de golpearlo su angustiada madre  lo apuñaló en la pierna con un cuchillo.

Recordemos que esta no es la primera noticia insólita que llega desde China, donde en julio del año pasado una joven ofreció su virginidad a cambio de un iPhone 4.

¿Qué opinas de todo esto?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Jovencito de 11 años adicto a internet es apuñalado por su madre en China”

  1. yo tengo un amigo que hace eso le rroba plata a los padres para ir al cibercafe y la madre se dio cuenta y no lo apuñalo le dijo que no lo vuelva a hacer y hasta ahora no lo iso mas si quieren que cuente bien la historia para que la publiquen en tecnomagazine mandenme un email

Deja un comentario