Ghost, el nuevo juguete de la Marina estadounidense

Ghost, el nuevo juguete de la marina estadounidense

En realidad todavía no está en manos de la marina ya que está siendo desarrollado por Juliet Marine, pero lo estará en el futuro. Se trata de Ghost, un vehículo acuático para atacar a alta velocidad. Sin dudas se convertirá en el terror de todos los piratas modernos ya que usa motores de jet, lleva armas muy poderosas y al parecer puede elevarse sobre el agua.

Ghost ha sido diseñado para patrullar costas poco profundas a alta velocidad, donde además cumplirá el rol de guardián ante ataques de piratas a otros barcos. Gracias a su tecnología es capaz de usar burbujas de aire para reducir el rozamiento del casco y así aumentar la velocidad en el agua. Como ya dijimos, es capaz de elevarse sobre el agua, y de esta forma podrá maniobrar mejor en zonas de muy poca profundidad.

Ghost, el nuevo juguete de la marina estadounidense2

Respecto a las armas, puede llevar cualquier cosa: desde ametralladoras hasta torpedos.

Por cierto, como es construido por una compañía, Ghost no solamente puede ser comprado por la Marina de EE.UU., sino también por cualquier persona que pueda permitirse tal gasto. Estoy seguro de que Bruce Wayne, alias Batman, estaría contento de tener uno de estos.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Ghost, el nuevo juguete de la Marina estadounidense”

Deja un comentario