Asus G75 y G55, nuevas laptops para gamers que serán lanzadas en abril

Asus G75 y G55, nuevas laptops para gamers que serán lanzadas en abril

Estas dos nuevas laptops, la Asus G75 y G55, fueron captadas por separado durante el CES 2012, y son máquinas que a primera vista nos parecen muy buenas.

Para empezar, ambas cuentan con procesadores Intel Ivy Bridge, también conocidos como la tercera generación de procesadores Intel Core. La tarjeta gráfica también es de una nueva generación, tratándose de una Nvidia GeForce Kepler, aunque no se sabe con exactitud cuáles modelos serán usados en estas máquinas.

En lo que respecta al espacio, tenemos 1,5TB, aunque también está la opción de los 256GB de SSD, la RAM es de un máximo de 16GB y la lectora de discos puede ser una grabadora de DVD, una combo Blu-ray o bien una grabadora Blu-ray. Respecto a las pantallas, las resoluciones esperadas son de 1920×1080 y de 1600×900, además son pantallas 3D. Las notebooks contarán también con canal de sonido 5.1 y webcam HD.

No estamos seguros si el peso es una molestia para los gamers, pero las Asus G75 y G55 pesan 4,3 kilogramos y 3,8 kilogramos respectivamente. El precio aún es desconocido y se espera que sean lanzadas en abril. En la imagen tenemos a la G55.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Asus G75 y G55, nuevas laptops para gamers que serán lanzadas en abril”

  1. ASUS siempre tiene productos de excelente calidad en el mercado y son muy solicitadas, siempre me han gustado los diseños radicales de la ASUS que parecen mas aviones de combate que una laptop comun y corriente y no se parecen a ninguna otra laptop en el mundo, estan bien diseñadas y no se les puede negar, ahora, con estas nuevas laptops G55 y G75 que saldran al mecado en el mes de Abril van a dar muchisimo de que hablar por sus nuevas prestaciones ligada a la calidad que los caracteriza y tan necesaria para los gamers que demandan que la calidad siempre este a un nivel altisimo y que vaya de la mano con las prestaciones de la laptop. Mi opinion personal es que ASUS es la mejor de mundo pero sin menospreciar a las AVADIRECT, MSI y las ALIENWARES. ASUS volvera a ser la ganadora como el año pasado como la mejor laptop para gamers. Saludos a los R.O.G. de todo el mundo.

  2. Para quien quiera lo mejor, con la calidad de antemano, no lo piense dos veces, ASUS es y sera siempre la mejor en cuanto a laptops para gamers. Preguntele a los campeones porque usan ASUS y no otras marcas.

Deja un comentario