TuneUp Utilities 2012, un vistazo a este genial software

TuneUp Utilities 2012, un vistazo a este genial software

Cuando se trata de optimizar nuestra PC, siempre recurrimos a TuneUp Utilities, probablemente el mejor software de optimización conocido. Desde el pasado 3 de noviembre, TuneUp Utilities 2012 está disponible a través de la página web www.tuneup.es. Esta última versión mejora el rendimiento de nuestra computadora y además, por primera vez, aumenta la duración de la batería de las portátiles con sistema operativo Windows. Esto es posible gracias al nuevo Modo Ahorro y al Program Deactivator 2012.

Con el Modo Ahorro podemos aumentar la duración de la batería de nuestra notebook, netbook o tablet en un 30%, reduciendo así el consumo eléctrico, lo que también es útil para PCs de escritorio. Esto se logra reduciendo, de manera inteligente, las necesidades energéticas del procesador, el cual podrá seguir operando a la perfección. Además de esto, el usuario puede apagar los dispositivos con alto consumo de recursos o las actividades de segundo plano que desee, reduciendo así la carga de trabajo de nuestra computadora.

Program Deactivator es sumamente útil a la hora de poner a disposición más recursos, liberar RAM y acelerar los tiempos de inicio de Windows.  Program Deactivator, mediante la función automática “start-stop”, desactivará procesos en segundo plano que en determinado momento no son necesarios, y los reactivará al instante en el momento necesario.

Además de lo ya mencionado,  TuneUp Utilities 2012 cuenta con más de 30 herramientas para mejorar nuestro PC, lo que lo convierte en un software de optimización muy recomendado.

TuneUp Utilities 2012 es compatible con Windows 7, XP y Vista, tanto en versiones de 32 bit como de 64 bit. Si alguien desea comprarlo, podrá adquirirlo en www.tuneup.es por el precio de 40 Euros, siendo cada licencia válida para 3 PCs. También es posible actualizar la versión anterior a la nueva versión por 25 Euros, o si no conocemos el software podemos descargar la versión de prueba de 15 días totalmente gratis.

Post patrocinado por TuneUp Utilities

 


Artículos relacionados:

2 comentarios en “TuneUp Utilities 2012, un vistazo a este genial software”

Deja un comentario