Apple hace una donación de más de $100 millones de dólares

Apple hace una donación de más de $100 millones de dólares

Desde que Tim Cook tomó las riendas del poder dentro de Apple, todas las miradas se han enfocado en él, y más aún con la trágica muerte de Jobs. Hay que reconocer que Jobs nunca fue alguien muy caritativo, similar a Bill Gates y Warren Buffett, aunque en cierta ocasión se dijo que Steve hacía donaciones anónimas. En cualquier caso, parece que Cook es todo lo opuesto a Steve en lo que a la caridad respecta.

Recientemente, bajo el mando de Tim, la compañía de Cupertino donó $50 millones de dólares para los hospitales de Stanford, $25 millones más fueron destinados a la construcción de nuevos edificios y otros $25 millones a la construcción de un hospital de niños. Además de esto, $50 millones han sido donados a Product RED, una organización creada por Bono y Bobby Shriver cuyo fin es recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, Tuberculosis y Malaria.

Parece que se aproxima una nueva era para Apple. ¿Será esta la primera de futuras donaciones?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Apple hace una donación de más de $100 millones de dólares”

  1. 37.684.701.000 de dólares es lo que en vida ha donado Bill Gates desde 1985 a la fecha. Warren Buffett hace mucho tiempo que esta donando hasta llegar al 99% de su fortuna. Steve Jobs nunca donó a la beneficencia. Tu artículo está errado

Deja un comentario