El control de la próxima Xbox podría tener pantalla touch

El control de la próxima Xbox podría tener pantalla touch

Sabemos que los gamers están esperando noticias oficiales sobre la nueva Xbox, pero de momentos no hay más que rumores. El rumor de hoy, que llega desde Xbox World Magazine, dice que la consola tendrá un control con pantalla touch. ¿Te suena familiar? Por supuesto, la Wii U también tendrá un control con pantalla touch. Además de esta pantalla, en control dispondrá los clásicos botones analógicos, los botones direccionales y los 4 restantes: A, B, X e Y. Al parecer Microsoft está realizando pruebas con un prototipo de este control.

Por ahora esperamos a que llegue el mes de junio, que es cuando tendrá lugar el E3 2012, el evento sobre videojuegos más importante del año.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “El control de la próxima Xbox podría tener pantalla touch”

  1. Oh, siempre, cuando veo los posibles avanzes de las próximas consolas me pongo a pensar – porque gaste tanto dinero en las actuales, lo hubiese ahorrado para comprar esto – pero al fin del dia sera lo mismo, siempre habra algo o alguien mejor y por eso es bueno gozar el presente y no ponerse a pensar en esas cosas. Ya hablando del tema, lo considero interesante pero un verdadero gamer o juego no se hace por esto, la evolucion de los videojuegos podra cambiar la experiencia más no el sentimiento.

Deja un comentario