Samsung NP700G7C-S01US, nueva notebook para gamers con procesador Ivy Bridge

SAMSUNG NP700G7C-S01US, nueva notebook para gamers con procesador Ivy Bridge

La Samsung NP700G7C-S01US, una laptop de 17,3″ con procesador Intel Core Ivy Bridge y orientada al sector gamer ha vuelto a ser vista online.

Se trata de la primera portátil conocida con procesador Intel Core de tercera generación, y si bien por aquí no la vimos antes, se filtró accidentalmente hace algunas semanas. Ahora Samsung ya la ha hecho oficial e incluso ha compartido sus especificaciones.

Para empezar, el procesador es un Intel Core i7-3610QM de cuatro núcleos a 2.3GHz. Por dentro la Samsung NP700G7C-S01US tiene además 16GB de RAM, 2 discos duros de 1TB cada uno y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 675M de 2GB. Además de esto, la notebook tiene también una unidad Blu-ray, pantalla Full HD y tecnología Intel Wireless Display.

El precio inicial de la máquina es de $1900 dólares, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Samsung NP700G7C-S01US, nueva notebook para gamers con procesador Ivy Bridge”

  1. es una maquina muy poderosa, sin embargo jamas crei que Samsung tratara de adentrarse en el mundo gamer, siempre crei que era mas multmedia y gama media.

  2. Esta maquina sorprende ! es el sueño de cualquier gamer, segun sus caracteristicas es una de las mas potentes que existe hoy en dia en el mercado, me parece exelente que samsung este siempre a los limites de la tecnologia

Deja un comentario