Dale un nombre al Juguete Más Genial del Universo

Dale un nombre al Juguete Más Genial del Universo

La verdad no sé si se trata del “Juguete Más Genial del Universo” ya que depende del punto de vista de cada uno, quizá para algunos lo sea, quizá para otros no. Lo que sí sé es que me hubiera encantado tener uno de estos cuando era niño.

Este pequeño anónimo es un robot controlado por control remoto que cuenta con 6 patas y puede avanzar en todas direcciones. Además, podemos colocarle las armas y armaduras que más nos gusten e incluso podemos ajustar la potencia del disparo. No hace falta decir que estos pequeños se usan para combates con otros de su “especie” y para hacer las cosas más realistas las partes de la armadura del robot se pueden caer cuando reciba un proyectil. ¿Es impresión mía o los juguetes de hoy en día vienen cada vez con más tecnología?

La compañía que lo ha fabricado, Wow! Stuff, aún no tiene un nombre para ponerlo a la venta, por eso quieren que tú seas quien le ponga nombre a este juguete anónimo. Para hacerlo, puede hacer click aquí. Si quieres verlo en acción, mira el video de abajo.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Dale un nombre al Juguete Más Genial del Universo”

  1. El juguete más increíble es un balón de fútbol. El robot este no es más que el típico juguete que lo usas unos días y ya, y a diferencia del juguete tradicional, costara 10 veces más. Mi nombre es “robot demasiado caro para jugar”

Deja un comentario