Sony Mobile Communications es el nuevo nombre de Sony Ericsson

Sony Mobile Communications es el nuevo nombre de Sony Ericsson

Muchos recordarán que el pasado mes de enero les contábamos, en una nota sobre el Xperia Ion, que Sony Ericsson pasaría a llamarse simplemente Sony. Ahora los papeles están listos y Sony Ericsson ya ha pasado a la historia, pero a partir de aquí la marca no será conocida como Sony, según se planeaba en un principio, sino como Sony Mobile Communications, o SMC para acortar.

De aquí en más la compañía se enfocará un poco más en los teléfonos móviles y los dotará con integración para otros de sus productos, tales como tablets y computadoras.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Sony Mobile Communications es el nuevo nombre de Sony Ericsson”

  1. A pero SonyEricsson me parecia un nombre fantastico, ahora tener que llamarlo SMC es como ponerle un nombre de celu chino…. (sin intencion de ofender a ningun amigo oriental eh)

  2. la verdad onguiri tiene toda la razon, parec nombre de cel chino, no es q ese no sea chino, pro los otros son rechinos! XD mala decision d la sony!

  3. segun tengo entendido SonyEricsson era por la compra o asociacion de Sony con Ericsson y el resultado fue ese nombre, talvez ya hayan terminado su alianza o Sony compró a Ericsson, bueno en fin me gustaba mas SE que el nuevo SMC, creo que suena mejor Sony Mobility ¿No creen?

Deja un comentario