Google Play, un servicio realmente fantástico

Google Play, un servicio realmente fantástico

Google tiene algo grande entre manos y no se trata de un tablet de alta tecnología como dicen algunos rumores, sino de algo totalmente distinto. ¿Te imaginas a Google Music, Google eBookstore y el Android Market en un sólo lugar? Pues de eso se trata Google Play, a partir de ahora cualquier cosa que necesites comprar a Google podrás hacerlo a través de un servicio único.

Nosotros los consumidores no tendremos que hacer nada. Google se encargará de las migraciones y nos permitirá ingresar al sitio normalmente como con otro de sus servicios. Es realmente fantástico tener toda esta gran cantidad de contenido en un sólo lugar, así podremos ahorrar tiempo evitando entrar a varios sitios distintos para adquirir distintos productos. Si quiere visitar la nueva tienda, haz click en el siguiente enlace: Google Play.

De momento en algunos países solamente están a la venta aplicaciones Android, pero pronto llegarán la música, los libros y las películas, así que tengamos un poco de paciencia.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Google Play, un servicio realmente fantástico”

  1. hola buenos dias, hoy he intentado acceder desde mi movil al google play y aparece que esta cargando el icono de la aplicacion y no deja entrar, apago y prende el equipo y no se actualiza, no se que pasa

Deja un comentario