iPad 3 ha sido presentado y es maravilloso

iPad 3 ha sido presentado y es maravilloso

El día de ayer durante el evento que tuvo lugar en el Centro Yerba Buena de San Francisco, el CEO de Apple, Tim Cook, presentó oficialmente al “nuevo iPad“, y lo pongo entre comillas porque en realidad se refirieron a él de esa forma, no lo llamaron iPad 3 ni nada por el estilo, pero aún así su tecnología es lo que cabe esperarse de un iPad de tercera generación.

El nuevo iPad tiene una pantalla Retina de 9,7″ con una increíble resolución de nada menos que 2048×1536, así que prepárate porque nunca antes se ha visto un dispositivo móvil con una pantalla similar a esta. Respecto al procesador, si bien el A6 era muy esperado, la compañía decidió usar un A5x quad-core y un poderoso GPU, también se añadió más memoria RAM, aunque se desconoce la cantidad exacta. En esta oportunidad, la cámara será de 5 megapíxeles y podrá grabar en HD.

También ha sido confirmado que el nuevo iPad dispone de 4G LTE y su grosor es de 9,4 mm, lo que lo hace un poco más grueso que el iPad 2.

El dispositivo se pondrá a la venta el 16 de marzo en EE.UU. y los pocos días en el resto del mundo, y ya puede ser pre-ordenado. Las capacidad son las siguientes: 16GB, 32GB y 64GB. Los precios para la versión Wi-Fi varían entre $500 y $700 dólares, mientras que la versión 4G comienza en los $630 dólares y sube hasta los $830 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “iPad 3 ha sido presentado y es maravilloso”

  1. Lo único que tiene de maravilloso es la pantalla, por lo demás no aporta nada de nada, ni siquiera el procesador ya hay tablets con procesadores de cuatro nucleos, al final el dicho de 100.000 millones de moscas no pueden equivocarse va a ser verdad…

  2. Maravilloso…??? por la pantalla retina…. pues vaya…. ninguna novedad con el software? nada que no supieramos antes. Bueno, imaginaba q lo harian tan fino como el 2…
    Normal que no lo hayan coronado como ipad3

  3. ERROR no se utilizo otravez el procesador A5 hay q ver si nos
    Informamos mejor y publicamos completas todas las increibles nuevas
    Virtudes de este ipad y las damos a conoser correctas 🙂 , A5x (X),
    Esa (X) supone 2 dos nuevos nucleos para un total de 4nucleos dando
    Todo lo q tienen con la calidad apple 😉

  4. Se les olvido resaltar la GPU del “Nuevo ipad” que es dos veces mas rapido que un nVidia Tegra 3, el desarrollo gráfico en este “nuevo iPad” sera monstruoso. ¿No lo ven? Una pantalla de altisima resolucion y una GPU de gran poder, se presenta como una alternativa al desarrollo, diseño y aplicacion de graficas de alta calidad de una manera totalmente diferente, poderosa e innovadora. El software no es tanto problema de Apple, pues ya llegaran aplicaciones que al iPad 2 le quedaran en pañales. En mi opinion es todo un suceso, una revolucion, si nos detenemos a pensar aun no han presentado un TV plasma o LCD con esta resolución aunque ya existe o haya sido desarrollado, nadie lo ha presentado comercialmente. El “nuevo iPad”, como acostumbra la compañia de la manzana, es nuevamente pionero, una nueva pauta en la historia de la Tecnología.

Deja un comentario