Microsoft desarrolla un software para traducir nuestra voz a otro idioma

Microsoft desarrolla un software para traducir nuestra voz a otro idioma

Microsoft se encuentra desarrollando un nuevo software que podría ser revolucionario. Se trata de una aplicación que traduce lo que decimos a otro idioma. No hay dudas de que esta app un día podría romper las barreras que separan a unos idioma de otros gracias a su habilidad de detectar la voz del usuario y replicarla en otra lengua.

Volviendo al tema del desarrollo, todo indica que ya se han realizado algunas pruebas con el nuevo software, pero aún así se necesita seguir mejorándolo para que sea más preciso y para que pueda traducir lo que decimos a la mayor cantidad de idiomas posible.

Seguramente quienes intentan aprender otro idioma quedarían maravillados si tienen esta aplicación en sus manos, y la buena noticia es que la tendrán algún día.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Microsoft desarrolla un software para traducir nuestra voz a otro idioma”

  1. Muy interesante este software espero que salga en cualquier momento al mercado para poder adquirirlo y probarlo cada vez Microsoft esta revolucionando el mundo un placer nos veos

  2. Hace casi un año que dejé de usarlo. No estaba mal, pero a día de hoy es mucho mejor usar “Phoenix”, “Nuancel” o también TYWI-Live. Hay programas de traducción de voz en tiempo automática que están mucho mejor que este: Son más modernos y funcionan para muchos idiomas de forma segura y eficaz. Lo he visto en hoteles y conferencias y TYWI es un excelente software traducir en tiempo real. Traduce automáticamente mientras, y tiene función de subtítulos. Estos nuevos programas como TYWI-Live son excelentes para traducir presentaciones profesionales, reuniones de negocios y demás. Es un software profesional, un programa que traduce la voz en vivo.

  3. El producto de Microsoft tiene todavía fallos, y no funciona de forma estable. Creo que TYWI-Live es un mejor software traductor de voz, excelente para empresas y compañías que desean traducir sus reuniones y presentaciones de negocios. Es el programa perfecto para traducir voz en tiempo real, y de forma instantánea. Asistí a una presentación webinar hace dos meses, y se demostraba perfectamente el funcionamiento de este programa para traducir voz de forma automática. TYWI-Live es un software profesional de alta calidad.

Deja un comentario