La próxima Xbox requerirá conexión permanente a Internet

La próxima Xbox requerirá conexión permanente a Internet

La conexión a Internet de la Xbox 360 siempre ha sido de uso opcional, pero parece que esto está a punto de cambiar pues la nueva Xbox requerirá estar conectada a Internet en forma permanente, lo cual es una muy mala noticia para muchos gamers.

Según informa VG247, necesitaremos estar conectados a Internet siempre que queramos disfrutar de algún videojuego en la futura Xbox, y esto es genial para las compañías que venden videojuegos pero malo para los jugadores que solamente tienen un método para acceder a dichos juegos: piratería. Al estar la consola permanentemente conectada a Internet, las compañías podrán saber quiénes usan copias pirateadas de sus videojuegos y quienes usan copias legales. No importa si quieres jugar en modo un jugador o si solamente quieres probar un juego, la conexión será necesaria en todo momento o el videojuego no cargará.

Por otro lado, hay más noticias respecto a la futura consola, ya que al parecer tendrá una unidad Blu-ray (al igual que la PS4) y contará también con dos GPUs y su procesador será un AMD de entre cuatro y seis núcleos, siendo uno de estos núcleos usado por Kinect, el cual ya estará integrado en la consola.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario