iPhone 5 será lanzado en junio, según un empleado de Foxconn

iPhone 5 será lanzado en junio, según un empleado de Foxconn

Uno de los empleados de Foxconn ha abierto la boca recientemente para decirle al mundo que el iPhone 5 será lanzado en el mes de junio. Esto fue sugerido el lunes pasado durante el programa de TV “World Business Satellite”.

Durante la entrevista, el empleado dijo que la compañía busca añadir 18.000 nuevas personas a sus filas para trabajar en el iPhone de quinta generación. Este iPhone, que sería conocido como iPhone 5, será el sexto smartphone lanzado por Apple, siendo los otros el iPhone original, el iPhone 3G, el 3GS, el 4 y el 4S.

Obviamente que este rumor sobre un lanzamiento en junio no puede ser tomado a la ligera, ya que los rumores sobre el iPhone 5 comenzaron tras el lanzamiento del 4S el año pasado.

Apple todavía no ha abierto la boca al respecto, como es de costumbre, así que por ahora sólo podemos seguir alimentándonos con rumores, a la espera de una confirmación oficial por parte de la compañía de la manzana.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “iPhone 5 será lanzado en junio, según un empleado de Foxconn”

  1. Y de nuevo más retos que incentivan la actividad de los piratas. Bajen los precios a por lo menos 10 dólares por unidad, de esa forma será más rentable comprarlo que piratear la consola o descargarlo por internet.

Deja un comentario