Móvil chino explota en el bolsillo de su dueño

Móvil chino explota en el bolsillo de su dueño

El pasado mes de diciembre, un Samsung Galaxy S II Skyrocket explotó en el bolsillo de su dueño, y esta vez ocurrió algo similar, pero sucedió con un teléfono móvil chino. Thanit Phongsee es un ciudadano de la ciudad de Bangkok que se llevó una gran sorpresa cuando su teléfono explotó en el bolsillo de su camisa.

El señor Phongsee dijo que compró su móvil porque era barato y ponía ponerle hasta 3 tarjetas SIM. La compra la realizó hace un año atrás y el gasto fue de aproximadamente $100 dólares. Hasta hace poco no tuvo ninguna clase de problemas con su móvil, pero hace un par de noches dejó el dispositivo recargándose, y al otro día, mientras almorzaba, el teléfono explotó en su bolsillo sin previo aviso. Afortunadamente el señor Phongsee no fue lastimado ya que sólo su camisa fue dañada, además de algunos billetes.

Thanit Phongsee ha dicho que piensa demandar al fabricante, MTM. La compañía ha dicho que desea hablar con el señor Phongsee y que sospechan la explosión se debió al uso de una batería que no era la estándar o a la exposición prolongada a la luz del Sol, lo cual habría causado el sobrecalentamiento y la explosión.

¿Alguna vez te pasó algo similar?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Móvil chino explota en el bolsillo de su dueño”

  1. siempre pienso en este tipo de artículos cuando guardo mi galaxy ace, (al recargar la batería se sobre calienta mucho al igual que la pantalla cuando esta encendida)

Deja un comentario