Philips ErgoSensor, un monitor para prevenir dolores de espalda

Philips ErgoSensor, un monitor para prevenir dolores de espalda

Son muchas las personas que se quejan de que tienen dolores en la espalda luego de haber estado varias horas frente a la computadora, y estos dolores ocurren debido a una mala postura. Para solucionar esto, Philips ha creado un monitor llamado Philips ErgoSensor que se encargará de que tengamos una postura correcta a la hora de usar la computadora.

Este monitor es un LCD de 24″ con resolución Full HD y relación de contraste de 1.000:1, cuenta además con parlantes estéreo y avisa al usuario cuando ha adoptado una mala postura, y si es ignorado, simplemente se apaga.

El Philips ErgoSensor está equipado con un sensor para que nos sentemos a una distancia óptima y además, como ya dijimos, te avisará cuando tu postura para estar sentado no sea la correcta. Como si todo esto fuera poco, el monitor también se apaga cuando no detecta a nadie usándolo, de esa forma podemos ahorrar un poco de energía y también te dará un aviso si has estado usando la computadora durante mucho tiempo.

¿Te gusta el nuevo monitor de Philips?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Philips ErgoSensor, un monitor para prevenir dolores de espalda”

  1. Esta bastante bueno, pero ironicamente lo bueno de pasar horas en la PC no solo es lo que puedes hacer en esta si no como lo haces (con una mala postura se tienen malas consecuencias pero se supone que nos sentamos mal porque al momento es lo mas comodo para nosotros -ya despues nos arrepentimos-)

Deja un comentario