LG Optimus 3D Max llegará a Europa

LG Optimus 3D Max llegará a Europa

Buenas noticias para nuestros lectores europeos, que son en su mayoría españoles: LG acaba de anunciar que planea lanzar en Europa su smartphone 3D que no requieres lentes. Estamos hablando del LG Optimus 3D Max.

El nuevo dispositivo de LG está equipado con un poderoso procesador de doble núcleo que marcha a 1.2GHz, además tiene una pantalla 3D WVGA de 4,3″ que está protegida por el nuevo vidrio Gorilla Glass 2 y como cabe esperarse en la parte de atrás tiene dos cámaras para tomar fotos y videos en 3D, y ambas son de 5 megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, usa un sensor VGA.

El nuevo smartphone que corre con Android 2.3 dispone de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, la cual vamos a poder expandir con una tarjeta microSD.

En lo que respecta a contenido exclusivo, el LG Optimus 3D Max tiene un botón en su costado que permite cambiar entre el modo 2D y el modo 3D. También cuenta con un convertidor 3D que convierte contenido 2D procedente de Google Earth y Google Maps, entras otras aplicaciones.  Y obviamente también tenemos un editor de videos 3D, que permite editar videos 3D directamente desde el smartphone.

El Optimus 3D Max será lanzado inicialmente en Alemania y luego en el resto o gran parte de Europa. El precio todavía no fue anunciado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario