Twitter actualiza su app para iPhone y Android

Twitter actualiza su app para iPhone y Android

Atención fanáticos y adictos a Twitter, la red social acaba de anunciar una nueva actualización de su aplicación para iPhone y para el SO Android, ajustando el diseño y trayendo varias novedades consigo. Entre las cosas nuevas encontramos la pestaña “Descubre”, una mejora en la función de búsqueda y más notificaciones.

Descubre: la versión para escritorio de Twitter dispone de la pestaña “Descubre”, gracias a la cual podemos ver los tweets favoritos y retwiteados por las personas a las que seguimos, así como también a quiénes han comenzado a seguir recientemente. Ahora esta función también llega a las versiones móviles.

Búsqueda: se ha mejorad la función del buscador. Ahora podemos obtener sugerencias y también búsquedas relacionadas. Además cuando busquemos a alguien, la app autocompletará la búsqueda si se trata de una persona que ya estamos siguiendo.

Notificaciones: ahora dispondrás de más notificaciones. Ya se te podrá notificar cuando alguien te siga o cuando tus tweets sean retwiteados o marcados como favoritos.

¿Alguien ya probó la nueva versión móvil de Twitter?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario