TecnoMagazine

Un vistazo a la MSI GT70, una nueva portátil para gamers

En Estados Unidos ya está a la venta la nueva notebook para gamers de 17,3″ que vemos aquí arriba, llamada MSI GT70.

Si bien MSI no suele lanzar equipos destinados exclusivamente a los videojuegos, aquí lo tenemos ante nosotros. Como es de esperarse, la nueva portátil está muy bien equipada, contando con un poderoso procesador Ivy Bridge, el Core i7-3610QM quad-core a 2.3GHz, junto al cual además vamos a encontrar un GPU Nvidia GeForce GTX 670M de nada menos que 3GB de memoria de video.

El resto de las especificaciones son completadas por la RAM, la capacidad de disco y la unidad de disco. La RAM disponible varía entre los 12GB y 16GB, mientras que el espacio puede ser 750GB de disco duro, 750GB de disco+128GB de SSD, o bien 750GB de disco+64GB de SSD+64GB de SSD RAID. Respecto a las lectoras, hay grabadoras de DVD y también grabadoras Blu-ray.

Cabe destacar además que la resolución de la pantalla es Full HD, la batería es de 9 celdas y existen también una buena cantidad de puertos disponibles, incluyendo USB 2.0, USB 3.0, HDMI, eSATA, VGA, LAN y una lectora multitarjeta, además de una webcam HD.

Los precios de la MSI GT70 van desde los $1550 hasta los $2000 dólares.

Fuente

2 Comentarios en “Un vistazo a la MSI GT70, una nueva portátil para gamers”

  1. toni

    nada mal, pero mientras los discos duros no bajen de precio el mercado de las portatiles(notebook/laptop) va a ser dificil, pero msi ya me tiene acostumbrado a su alta calidad y precios incomparables. una pregunta ¿la tecnologia que aumentaria muchisimo la velocidad de internet (fibra de carbono o “nose que cosa” de carbono ) ya esta en desarrollo comercial? :D ojala mi internet es muy lenta

Deja un comentario

  • (will not be published)