Disney desarrolla nueva tecnología touch

Disney desarrolla nueva tecnología touch

Disney Research es una división de Disney que hasta hace poco me era desconocida. Resulta que estos chicos, junto a otros investigadores de la Universidad Carnegie Mellon, han desarrollado un nuevo tipo de tecnología touch llamada Touché, la cual si fuera aplicada a los productos del mercado los convertiría en dispositivos realmente fantásticos.

Los tejidos de nuestro cuerpo tienen distintos niveles de sensibilidad. Prestando atención a todas estas frecuencias se puede descubrir qué parte de nuestro cuerpo está siendo usada e incluso qué movimiento hace. El reconocimiento de estos gestos es un 99% preciso y si quieres ver esta tecnología en acción solamente necesitas mirar el siguiente video. Para ver las aplicaciones conceptuales a la vida diaria puedes verlo desde el minuto 3:00.

En lo personal, me fascina la idea de poder controlar distintos dispositivos electrónicos a través de simples gestos de nuestro cuerpo, y puede que esto se vuelva realidad ya que Disney está casi listo para patentar su nuevo invento.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Disney desarrolla nueva tecnología touch”

  1. esto esta muy interesante no sabia que Disney estaba también metido en el rollo de la tecnología Oo

Deja un comentario