Nuevo papel para paredes anti-WiFi

Nuevo papel para paredes anti-WiFi

¿Sospechas que tu vecino conoce la contraseña de tu WiFi y está usando la conexión para descargar todo lo que se le ocurre? Entonces puedes cambiar la contraseña o para evitar futuras molestias puedes colocar en tu pared este nuevo papel anti-WiFi.

El papel tiene pequeños cristales plateados ordenados en un patrón especial que obligará al WiFi a estar contenido en la habitación ya que bloqueará su frecuencia, impidiendo que salga afuera. El dichoso papel será puesto a la venta el año que viene y costará aproximadamente lo mismo que el papel tradicional. Si no te gusta el diseño, puedes colocarle pintura arriba, y aún así seguirá cumpliendo su función de mantener el WiFi encerrado. Ten en cuenta además que este papel no bloqueará la señal del teléfono ni ningún otro aparato, solamente las frecuencias en la que opera tu router.

Ahora, para quienes realmente sean paranoicos respecto al tema del robo de WiFi, tengan en cuenta que también deberán cubrir el techo y el piso si quieren que su WiFi esté 100% protegido. Además de esto, las ventanas también son un problema, pero según hemos escuchado parece que un papel similar pero transparente y ultrafino está en pleno desarrollo. Si todo esto está instalado, podemos decir que tienes el WiFi más seguro del mundo.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nuevo papel para paredes anti-WiFi”

  1. Naaaa, mejor cambio la contraseña y listo. Pero esta realmente bueno para no perder ganancia en la señal.

Deja un comentario