Fujifilm FinePix XP170, nueva cámara de alta resistencia y sumergible, ideal para fotógrafos extremos

Fujifilm FinePix XP170, nueva cámara de alta resistencia y sumergible, ideal para fotógrafos extremos

Si te gusta vivir la vida al límite y quieres tener recuerdos de esos momentos, entonces esta cámara es ideal para ti. Se trata de la Fujifilm FinePix XP170, una cámara digital de alta resistencia con sensor de 14 megapíxeles.

Gracias a su cuerpo sólido y los materiales con lo que está construida, la nueva FinePix XP170 se ha convertido de seguro en la cámara más resistente de Fujifilm. ¿Quieres fotografiar ese tiburón que está sumergido? Entonces usa la XP170, pero asegúrate de no llevarla más de 10 metros bajo el agua. ¿Te gusta esquiar? Haz tomas de los bonitos paisajes usando esta cámara, ten en cuenta que resiste perfectamente hasta -10ºC. Además si te gusta la playa, lleva la cámara sin miedo a que la arena la afecte, ya que también resiste la arena y el polvo. ¿Una caída? No te preocupes, ya que además es resistente a los golpes, aunque no por eso debes golpearla contra el suelo a propósito.

Y en lo que a especificaciones respecta, la Fujifilm FinePix XP170 dispone de un sensor CMOS de 14.4 megapíxeles, tiene un zoom óptico de 5x, su tecnología le permite compartir fotos con dispositivos Android y iOS y además tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. ¿Olvidé mencionar que además puede grabar videos en alta calidad (Full HD)?

Si quieres una, búscala en el mercado a partir de junio por $280 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.