Samsung lanzará su TV OLED de 55 pulgadas este año, además ya fue anunciado el precio

Samsung lanzará su TV OLED de 55 pulgadas este año, además ya fue anunciado el precio

Si los modelos de TVs LCD/LED que hay en el mercado no son suficiente para ti y si además no quieres seguir esperando hasta que la tecnología OLED llegue a pantallas enormes, entonces tenemos buenas noticias. Samsung anunció que durante la segunda mitad del año, es decir, en algún momento después de junio, pondrá a la venta su maravillosa televisión OLED de 55 pulgadas.

Ten en cuenta que hay dos obstáculos que podrían impedir que tengas una pronto: primero que nada serán lanzadas en Corea del Sur y en los grandes mercados, y en dos o tres años terminarán de llegar a todos los mercados del mundo. Si vives en un país pequeño, o mejor dicho, donde el mercado es pequeño, no esperes ver estos modelos a la venta hasta dentro de unos, digamos, 800 días. El segundo obstáculo, obviamente, podría ser el precio: si durante esos 800 días ahorras unos $11 dólares diarios, cuando salga a la venta podrás comprarla, ya que costará aproximadamente $8750 dólares.

¿Y si comparamos precios? Una TV LCD Samsung de 55 pulgadas cuesta $1000 dólares, aunque hay otros modelos de gama alta que llegan a los $3000 dólares. ¿Realmente vale la pena comprar 1 TV de casi $9000 dólares? Es obvio que no es una compra que cualquiera pueda permitirse.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario