Video Converter Ultimate de Wondershare

Video Converter Ultimate de Wondershare

Video Converter Ultimate es un poderoso software desarrollado por Wondershare que facilita un montón la tarea de compartir, guardar o reproducir todo clase de videos o audio y además en cualquier dispositivo móvil tal como es el caso del iPad, iPhone, móviles Android, BlackBerrys y algunas consolas de videojuegos como la Xbox, PSP o PS3. Este programa nos permite convertir cualquier video a múltiples formatos con solamente un click, también si lo deseamos podemos personalizarlos con las increíbles herramientas de edición y grabarlo fácilmente en un DVD.

Tras el éxito de Video Converter Ultimate para Mac, la empresa Wondershare decidió lanzar la versión totalmente en español para Windows. Así es como la solución para los problemas de conversión de audio y video llega a Windows, pero es algo más que un simple convertidor, Video Converter Ultimate tiene varias sorpresas para mostrarte.

Descubrirás lo fácil que puede ser descargar un video y editarlo, ya sea para grabarlo a DVD o bien para compartirlo online. Gracias a su simple y genial interfaz podemos convertir un video a cualquier formato rápidamente, incluyendo formatos como 3D o HD. Si te apetece personalizar algún video también puedes hacerlo ya que Video Converter Ultimate trae incorporadas varias herramientas que te permiten realizar dicha tarea, así que podrás aplicar efectos especiales y marcas de agua, recortar el video para reproducir sólo un segmento y finalmente grabarlo a DVD para tener a mano todos esos recuerdos especiales, y esto lo harás en nada más que escasos minutos. ¿Te apetece tener el sonido de un video de YouTube como tono en tu móvil? Entonces usa Video Converter Ultimate para convertir el video descargado a formatos de audios tales como MP3 y WAV.

Video Converter Ultimate para Windows tiene un precio de $69,95 dólares/49,90 €. Si quieres saber más sobre Wondershare o cualquiera de sus productos puedes visitar su página para latinoamérica http://www.wondershare.com.mx/ o su página http://www.wondershare.es/ para España.

Si deseas probar la versión gratuita durante 30 días sigue los siguientes enlaces:
Latinoamérica: http://www.wondershare.com.mx/pro/video-converter-ultimate.html
España:  http://www.wondershare.es/pro/video-converter-ultimate.html

Post patrocinado por Wondershare


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Video Converter Ultimate de Wondershare”

  1. si hace todo eso es de gran utilidad ya que simpre se necesita para convertir programas que vienen con otra estecion y con esto se podran convertir solo con u click

Deja un comentario