Huawei HW-01D, un ingenioso móvil para niños

Huawei HW-01D, un ingenioso móvil para niños

Los padres están todo el día preocupados por sus hijos, como es de esperarse, y por eso siempre les interesa saber dónde están y qué están haciendo, además, cuanto más pequeño es el niño, hay mayor interés de por medio. Para esos padres muy preocupados por sus chicos, Huawei ha desarrollado este nuevo teléfono móvil al que han llamado Huawei HW-01D.

Este móvil no es solamente resistente al polvo y al agua, sino que también tiene una carcasa de alta resistencia, la cual además está reforzada con plástico, para hacerla más resistente aún. Nuestro niñ@ puede hacer llamadas, escribir mensajes de texto y navegar en internet usando este teléfono, pero solamente con números y sitios web pre-definidos. El GPS permite a los padres saber en dónde se encuentran sus chicos, y es posible rastrear el equipo incluso si está apagado. Como si todo esto fuera poco, el 01D cuenta con una alarma de 100dB para emergencias.

El Huawei HW-01D viene en colores azul, rosado y amarillo y cuenta con una pantalla QVGA de 2 pulgadas. Esperamos que Huawei sea lo suficientemente considerado como para lanzar el móvil fuera de Japón.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Huawei HW-01D, un ingenioso móvil para niños”

Deja un comentario