Genial traje de Iron Man hecho con cartón y fibra de vidrio

Genial traje de Iron Man hecho con cartón y fibra de vidrio

Mark Pearson, un ciudadano inglés de 44 años ha pasado los últimos 14 meses creando lo que vemos en imágenes: un traje de Iron Man. El mismo está hecho a partir de 400 piezas de cartón que están recubiertas con fibra de vidrio.

Inicialmente, el señor Pearson solamente había creado el casco del superhéreo, pero le gustó tanto que decidió crear el traje completo, y ante ustedes está el resultado final. Este Iron Man mide alrededor de 1,90 metros y Person tuvo que pedirle a un amigo que lo usara ya que como ven él era demasiado pequeño. Cabe mencionar que al traje se le han instalado luces en los ojos, en el pecho y en las manos.

Genial traje de Iron Man hecho con cartón y fibra de vidrio2

¿Algún fanático de los Vengadores por aquí que quiera uno?

Fuente


Artículos relacionados:

26 comentarios en “Genial traje de Iron Man hecho con cartón y fibra de vidrio”

  1. Hola como estas…estoy interesado en un iron man igual…un me puede regalar costos y forma de envío….gracias

  2. Como estan amigos, bueno en estos momentos estey confeccioando unu en fibra de vidrio y tengo fe de que me quedara como el de la foto asi que le estoy poniendo empeño y dedicacion para este proyecto que debe de estar listo para noviembre del 2014.

  3. ola amigo te felicito x tu traje te quedo genial me encantaria poder fabricar uno igual para mi hijo el tiene 5 añitos y 4 meses y a el le encanta airon man si me pudieras alludar te lo agradeceria muxo y asi podria aser muy feliz a mi hijo

Deja un comentario