iCar: el auto soñado por Steve Jobs

iCar el auto soñadorpor Steve Jobs

Tras su muerte, varios de los últimos proyectos en los que estaba trabajando Steve Jobs salieron a la luz. Uno de estos nos indica que el fundador de Apple quería crear su propio automóvil, uno que sería conocido como iCar. En una entrevista reciente, Mickey Drexler, miembro de Apple y CEO de J.Crew, reveló estos interesantes detalles sobre el sueño de Jobs de crear un automóvil marca Apple.

Mickey Drexler dijo, “Miren a la industria automovilística; es una tragedia en Estados Unidos. ¿Quién diseña estos autos? Uno de los sueños de Steve antes de morir era diseñar un iCar, el cual probablemente se hubiera hecho con el 50% del mercado estadounidense. Aunque nunca llegó a diseñarlo”. Es decir que lo que vemos aquí no es trabajo de Jobs, sino del diseñador Franco Grassi, y se trata del Apple iCar con el infaltable logo de la manzana.

Siendo los productos de Apple tan populares en Norteamérica, ¿crees que un automóvil Apple también se hubiera vuelto inmensamente popular?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “iCar: el auto soñado por Steve Jobs”

  1. que hermoso carro pero bueno que lo construyeran con 220 caballos de fuersa y impulsado po mega turbinas. Y las puertas fueran automaticas de lujo el mejor car del mundo

  2. sin duda seria una maravilla el tener uno de estos, y si, claro que se hubiese (hara – no perdamos esperanzas) hecho inmensamente popular.

  3. naa hay gente que si apple saca un isuck lo compra, o sea solo pq es de apple lo compran a lo loko… y ese auto no es de apple es solo un posible icar dibujado por un diseñador ajeno a apple.

  4. Claro para que comprame un 1 porsche, 2 audi y un lamborghini si por esa misma cantidad de dinero me puedo comprar 1 iCar!! fantastico!!!

Deja un comentario